lunes, 11 de febrero de 2013

Actividades Formativas - Interevaluación

Estamos metidos en plena actividad, con una agenda muy apretada de actividades formativas y trabajos académicos.

Ya sabéis que el próximo 18 de Febrero realizaremos el profesorado la inter-evaluación de la 2ª, y decisiva evaluación. Las prácticas estarían a la vuelta de la esquina y el tiempo de reacción se esta agotando... Lo que significa que toca "ponerse las pilas".

En relación a las actividades formativas, seguimos realizando acuerdos con instituciones para conseguir daros la formación más integral posible.

Así el viernes pasado acudimos a la interesante Jornada Formativa de "Tiendas Virtuales", realizada por el CADE de Dos Hermanas.


Así mismo, dentro del desarrollo de las habilidades emprendedoras, el próximo Jueves 14 de Febrero llevaremos a cabo la actividad lúdico-formativa de Music Hero, llevada cabo por los técnicos de Andalucía Emprende, donde tendremos que ser capaces de poner en práctica mucha de la teoría que llevamos trabajada a lo largo del curso.

Seguiremos trabajando en la búsqueda de actividades que complementen vuestra formación, como simulación de entrevistas de trabajo, visitas a empresas de informática, radio, periódicos...

¡¡A seguir currando!!

Alvaro Oliver Tutor PCPI Colegio Antonio Gala