viernes, 20 de abril de 2012

Últimos trabajos y evaluaciones

Estamos en la recta final, finalizando el proceso de evaluación y ultimando los trabajos  que acaben resultando con el alumnado que finalmente asistirá a las prácticas en las empresas.

Desde la asignatura de proyecto emprendedor estamos con la presentación de los trabajos en clase sobre los derechos y deberes de los trabajadores y empresarios. Se han hecho varios murales y un par de powerpoints, aquí os los dejamos.


El trabajador - Trabajo PCPI. Alejandro, Carlos y Dani.
View more PowerPoint from alvaole


También aprovecho para recordaros que el próximo Jueves 26 de abril realizaremos el examen de dicho tema...

Alvaro Oliver Tutor PCPI Colegio Antonio Gala

domingo, 15 de abril de 2012

Próximas Actividades complementarias

Querid@s Alumn@s míos... os recuerdo que estamos finalizando las clases normales y que en breve será el momento de acudir a las prácticas en las empresas de informática... para ello seguimos promoviendo actividades que os aporten habilidades y capacidades socio-laborales y personales.

Así pues, el Lunes, es decir, mañana, vienen representantes de la Empresa SAGE al colegio, para seguir con las entrevistas de trabajo simuladas que estamos llevando a cabo... recordad que la nota es muy importante para proyecto emprendedor...

Y al día siguiente, el Martes, acudiremos a protección civil, dentro de la asignatura de ciudadanía, mañana os daremos la autorización para la actividad...

Pues lo dicho, mucho ánimo y a dar el último esfuerzo.

PD Os dejo un fragmento de la película "El Gran Dictador" de Chaplin... me gustaría que lo vierais y escucharais con atención... Comentamos vuestra opinión en clase, va muy en la línea de la película "Cadena de Favores".

Abrazos!!!



Alvaro Oliver Tutor PCPI Colegio Antonio Gala